Soldadora de Agua

  • img1
  • img2
  • img3
  • img1
  • img2
  • img3

Objetivo

Dar a conocer a la comunidad que algunas maquinas o herramientas costosas las podemos elaborar de manera alternativa con un bajo costo, utilizando materiales reciclados, sencillos de conseguir.Demostrar que podemos ayudar a nuestro medio ambiente con el re-uso de materiales pero sobre todo a nuestro bolsillo.

Utilidad

La soldadora de agua es casera y se puede utilizar fácilmente en los hogares o para realizar un trabajo de herrería. Esta soldadora funciona con una disolución electrolítica, es decir, se disuelve el cloruro de sodio (NaCl), en agua (H2O), formando un líquido altamente conductivo por donde circulará el flujo de corriente eléctrica.Su aplicación es muy práctica ya que es muy sencilla de realizar y de transportar. Se puede aplicar en cualquier lugar y con cualquier tipo de metal teniendo los materiales correctos.Mas que nada se hizo con la finalidad de poder tener en casa o en cualquier lugar donde se requiera, una maquina de soldar para emergencia o en lugares donde no es tan facil accesar a este tipo de maquinas, tener una opcion de la misma calidad y que de el mismo buen resultado como una maquina comùn.Tambien se puede utilizar con agua reciclada es decir, cada que utlize mi soldadora no voy a estar gastando agua porque no estamos en tiempos de desperdiciar recursos, si no de reutilizarlos al maximo, asi que esta soldadora tambien funciona con agua reciclada, solo que no sea agua destilada o oxigenada.

Funcionamiento

Innovación

Factibilidad



Regresar a los Inventos

Di lo que piensas

  • Gabriel Aguiñaga Cruz

    Gabriel Aguiñaga Cruz

    Un ejemplo de que algunos fenomenos fisicos y quimicos pueden ser muy bien aprovechados para un verdadero beneficio de la sociedad. Buena suerte

    2012-10-19 00:02:48 Responder

  • Karina Valdivia Gaytan

    Karina Valdivia Gaytan

    ME OLVIDE MENCIONAR EN LA DESCRIPCION QUE ESTE INVENTO,, TAMBIEN POSEE UNA GRAN VENTAJA EN CUANTO A LA SEGURIDAD,, YA QUE ,, NO TIENE RIESGO MIENTRAS TENGAS LOS ADITAMENTOS ADECUADOS , QUE CUALQUIER SOLDADOR TIENE QUE TENER EN SU TALLER,, SOLO LO QUE SE RECOMIENDA ES MANTER UNA AREA DESIGNADA PARA ESTE TRABAJO Y LIMPIA LIBRE DE AGUA ALREDEDOR DE LA MAQUINA . UNA BUENA INSTALACION ELECTRICA Y LISTO GRACIAS , Y PERDON POR NO MENCIONARLO ANTERIORMENTE .

    2012-10-18 23:42:34 Responder

  • lilia hernandez saldaña

    lilia hernandez saldaña

    este invento no es nuevo ya se conoce de años atras

    2012-10-16 16:06:01 Responder

    • Karina Valdivia Gaytan

      Karina Valdivia Gaytan

      Talves, la base de este invento si, que es LA ELECTROLISIS , pero Exactamente como esta este invento no,, n.n Y dentro de el area de la INVENCION , existe algo que se llama ,, Mejora Continua en nuestras TECNOLOGIAS, y esto es un ejemplo de ello .,, gracias por tu comentario :)

      2012-10-17 17:52:53

    • Francisco Javier Miramontes Diaz

      Francisco Javier Miramontes Diaz

      No importa que no se a nuevo, lo oque importa es que la apoyes , ya que a nadie se le ocurrió copiar este invento, jajajajaj y ella se ira españa :)

      2012-10-18 11:29:10

  • Eddy Leyva Colmenares

    Eddy Leyva Colmenares

    Que imprecionante ;)

    2012-10-16 00:07:38 Responder

    • Karina Valdivia Gaytan

      Karina Valdivia Gaytan

      Graciaaaaaaaas EDDY ; )

      2012-10-17 17:53:13

cerrar

Recuperar
Contraseña

Te enviaremos un correo con las instrucciones para que puedas recuperar tu contraseña.
¡No olvides revisarlo!

+ cerrar
cerrar

Registro

Elige la forma en la que deseas registrarte:

Registro Facebook

(La opción de Facebook, sólo aplica a participantes de 13 años en adelante).

+ cerrar
cerrar

Registro

Elige la forma en la que deseas registrarte:

Registro Facebook

(La opción de Facebook, sólo aplica a participantes de 13 años en adelante).

+ cerrar
cerrar

IMPORTANTE

Todos los datos que proporciones deberán ser reales y no se podrán cambiar después de tu Registro.

+ cerrar